Aviso Legal

En virtud del cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informamos que la Asociación de Diseñadores de Producto de Asturias, con domicilio en la calle Capua, número 23, Gijón, Asturias y CIF G-52565348, es titular de este sitio Web.

Este sitio Web, que la Asociación pone gratuitamente a disposición de los usuarios de Internet, debe ser usado conforme al derecho y las buenas maneras.

Los derechos de propiedad intelectual e Industrial de la Web, son titularidad de la Asociación de Diseñadores de Producto de Asturias (en adelante, El Titular). Se autoriza la visualización, impresión y descarga parcial del contenido de la Web con la condición de hacerlo con fines no comerciales.

El Titular se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la Web, de la configuración y presentación de ésta y de las condiciones de acceso.

El Titular no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a la Web o a su contenido, ni que ésta se encuentre actualizada. El Titular llevará a cabo, siempre que no concurran causas que lo hagan imposible o de difícil ejecución, y tan pronto tenga noticia de los errores, desconexiones o falta de actualización en los contenidos, todas a aquellas labores tendentes a subsanar los errores, restablecer la comunicación y actualizar los contenidos.